Samsung Galaxy A20e

Samsung Galaxy A20e Conociéndolo a Fondo

El Samsung Galaxy A20e es un teléfono móvil excepcional, empezando porque por muchos años, Samsung mantuvo a sus dispositivos Galaxy A lejos del segmento de bajo presupuesto, pero ahora con la serie J eliminada, varios dispositivos de la serie A tienen precios que caen por de debajo de € 200, sin sacrificar sus funcionalidades más resaltantes.

Samsung Galaxy A20e

Si una de sus características principales es que posee las características de la serie A y a bajo presupuesto, entonces este móvil se convierte realmente en una promesa hecha realidad, con características destacables y llamativas por su bajo costo.

Por ejemplo, el Samsung Galaxy A20e destaca desde su pantalla Infinity-V que reproduce en Alta Definición de punta a punta, es decir, en todas las 5.8 pulgadas de extensión puedes disfrutar en gran detalle cada centímetro del contenido, junto a una relación de 19.5:9, verás una presentación de pantalla en la que podrás visualizar contenidos de programas de televisión, streaming y juegos favoritos.

Visualmente y en cuanto al tamaño, el Galaxy A20e es un teléfono relativamente compacto con un cuerpo resistente sólido capaz de soportar los momentos más duros de la vida cotidiana, sus botones de configuración se encuentran al lado derecho y son fácilmente accesibles incluso para aquellos que tienen manos de tamaño promedio.

Desde el frente, el Samsung Galaxy A20e posee una cámara frontal inteligente de 8MP que viene con el enfoque Selfie para combinar el fondo y mantener el foco únicamente en tus características faciales primordiales, esto se optimiza gracias al modo Smart Beauty con el que te puedes asegurar de ver siempre lo mejor posible en cada toma.

En su parte trasera podemos encontrar a la alcance de la mano un sensible escáner de huellas digitales, volviendo este teléfono móvil en un dispositivo cómodo de sostener y manejar.

Procesador Exynos altamente eficiente y potente del Samsung Galaxy A20e

Con respecto a la composición del teléfono móvil, su procesador Exynos 7884 garantiza un buen rendimiento para cada tarea, incluso cuando son simultáneas; eso junto a sus 3 GB de RAM, el Samsung Galaxy A20e es un móvil que nos proporciona fluidez y respuesta en tiempo real para cada tarea, incluyendo los juegos.

Asimismo, se ha fabricado con 32 GB de almacenamiento y la opción de ampliar esta cantidad a través de tarjetas micro USB hasta de 512 GB más.

Gracias a esto, podemos ver que este es un teléfono móvil capaz de realizar la mayoría de las tareas diarias lo suficientemente rápida y que a su vez, se preocupa por proporcionar una experiencia de juego agradable, algo que se ve acompañado por una gran resolución de pantalla HD del dispositivo.

En cuanto a la parte posterior y al igual que sus hermanos mayores en el rango A, posee una cámara dual de 13 MP f / 1.9 y 5 MP f / 2.2, brindando una gran calidad de imagen y entrega nítida, vívida y brillante, tanto de día como de noche.

Su gran angular ofrece un campo de visión de 123º, similar al del ojo humano y sin sacrificar las características mencionadas de su entrega visual.

Samsung Galaxy A20e: Duración y diseño

Samsung Galaxy A20e

El Samsung Galaxy A20e posee una batería de 3000 mAh, capaz de durar todo el día y con la opción de carga rápida.

De igual forma, esta facilidad de uso está compensada además con el sistema operativo Android 9.0 Pie, ofreciendo una experiencia de alta calidad que nos permite un control total del terminal.

En cuanto al diseño, es un teléfono móvil de tan solo 8,4 mm de grosor, por lo que cabe cómodamente en la mano, aún con sus ligeros 141 gramos de peso, algo que se complementa con la elegancia de sus curvas que proporcionan un aspecto de alta calidad y estético.

Por qué comprar el Samsung Galaxy A20e

El Samsung Galaxy A20e es uno de los teléfonos móviles baratos que hay en el mercado y es fácil de apreciar todas las características Premium que Samsung realizó para brindar un móvil de calidad a un precio asequible, además, es un móvil que ha superado por mucho a otros ejemplares que se encuentran a costos similares, por lo que este dispositivo ofrece mucho más a costos muchísimos más bajos.

Como lo explicamos en este artículo, no sólo vas a tener un móvil inteligente con características superiores a su competencia sino que su precio es incluso más impresionante, si ya tomaste la decisión ¡Bienvenido a SSG Móviles! Si quieres convencer a alguien, recuerda que puedes compartirle este artículo.

Deja un comentario

Nuevo Sorteo
Entre Todos Nuestros Suscriptores de Nuestro Nuevo Boletín De Noticias

Sortearemos un Voucher de 50€ en tu próxima compra. Entre todos los suscriptores de nuestro boletín de noticias, Facebook e Instagram.