Huawei P SMART 2019

Huawei P SMART 2019: Cómo comprar un móvil económico

Comprar un móvil económico tiene sus ventajas y aventurarse por un Huawei P SMART 2019 es ganar mucho más que el ahorro efectivo en la billetera. Este teléfono móvil inteligente tiene funcionalidades destacables que no hemos visto anteriormente en esa gama. ¡Sigue leyendo conocer cómo y por qué deberás tenerlo!

Huawei P SMART 2019

La primera característica que destaca de este teléfono es la facilidad con la que puede ejecutar multitareas pesadas y juegos en 3D, empezando porque si lo comparamos con los presentados por otras marcas para la misma gama, el Huawei P SMART 2019 no se demora entre tareas.

Además, normalmente los móviles inteligentes con un espacio de almacenamiento aceptable son costosos y en contraste con el Huawei P SMART 2019 este ejemplar de la marca trae más de lo que se espera. Por otra parte, su cámara es decente y posee una pantalla impresionante, quizás por eso y su procesador, es un teléfono tan dado a los videojuegos en 3D y a las reproducciones en alta definición.

En líneas generales, se diferencia en términos de diseño, especificaciones de su cámara y su característica de selfi con menor resolución, además, lo único gama baja que posee es su precio, ya que todas sus especificaciones las poseen teléfonos móviles inteligentes de gama media y superiores, lo cual implica una gran ganancia de éste móvil. 

Interfaz de usuario personalizable

Huawei personaliza Android con EMUI y el P Smart 2019 presenta la versión 9.0, es decir, la misma que presentó en el Mate 20 Pro, esto quiere decir que es fácil de manejar, está actualizado a las últimas tendencias de aplicaciones y presenta muchas herramientas para que pueda ser tan personalizable como sea posible.

El hecho de que el móvil Huawei P Smart 2019 ejecute Android 9.0 es algo muy bueno, ya que trae consigo los beneficios de un centro personalizado y herramientas de administración de baterías, aplicaciones y las últimas actualizaciones de seguridad de Google.

Además, con pantallas de inicio y una barra de notificación desplegable, los elementos clave serán familiares para los usuarios de Android y anteriores usuarios de iOS, lo que le brinda una manejabilidad sencilla y aunque no posee una bandeja de aplicaciones predeterminadas, tiene la opción de activarse una en la configuración.

Asimismo, se puede ocultar la barra de navegación para que los botones en la parte baja de la pantalla no interrumpan el contenido visual que expone el teléfono y muchas de las configuraciones pueden activarse por gestos. Entre las características, resumimos que:

  1. Última versión de Android
  2. Huawei / Honor EMUI 9 UI
  3. Altamente personalizable

Batería y cámaras excepcionales en el Huawei P SMART 2019

Con una batería de 3,400mAh, el teléfono móvil puede pasar 15 horas usando apenas 15% de la batería y con una reproducción de vídeo Full HD, con brillo completo y sonido activo al 100% durante 90 minutos, desgasta apenas 20% de su capacidad, por lo que, aunque no es un resultado sorprendente, es increíble y respetable para tal gama, además, como no se carga particularmente rápido (demora más de una hora y treinta minutos pasar del 0% al 100%), es completamente competitivo con los de su competencia.

Además, entre las especificaciones de su cámara, el Huawei P SMART 2019 cuenta con la misma cámara del Honor 10 Lite, un ejemplar de 13MP que incluye un diseño prácticamente idéntico, especificaciones y ejecución de la misma interfaz de usuario.

Además, el video se graba a una resolución Full HD y se ve respetable, nítido y con la especificación más destacable de Huawei: Colores más vivos.

Cómo comprar un móvil económico

Comprar un móvil económico en nuestra tienda es muy sencillo y si estás interesado en el Huawei P SMART 2019, nuestra opinión es que estás tomando una decisión acertada.

Comprar un móvil económico y en especial, el Huawei P SMART 2019 podría ser el regalo ideal para cualquier motivo, ya que muy difícilmente vas a encontrar algún otro modelo de móvil con tantas funciones y a ese bajo costo.

Como lo explicamos en este artículo, no sólo vas a tener un móvil inteligente con características superiores a su competencia sino que su precio es incluso más impresionante, si ya tomaste la decisión ¡Bienvenido a SSG Móviles! Si quieres convencer a alguien, recuerda que puedes compartirle este artículo.

Deja un comentario

Nuevo Sorteo
Entre Todos Nuestros Suscriptores de Nuestro Nuevo Boletín De Noticias

Sortearemos un Voucher de 50€ en tu próxima compra. Entre todos los suscriptores de nuestro boletín de noticias, Facebook e Instagram.