Quiénes somos

Qué es SSGMóviles

SSG Móviles es una empresa de servicios de comunicaciones móviles que inicia su actividad en el año 2.004. Nacida bajo la ilusión de unos jóvenes empresarios en Alcalá del Rí­o, funcionamos como un Operador de Móvil Virtual (OMV) tradicional ofreciendo la máxima cobertura en España y en todo el mundo gracias a la red de Orange, incluyendo una 3G y 4G más rápida para navegar en Internet sin problemas.
ssgmoviles oficina 1
ssgmoviles oficina 2

Nuestros Servicios

Nuestros servicios van dirigidos a empresas, profesionales y particulares, caracterizándonos desde los inicios en ofrecer una buena calidad en el servicio prestado y una cercanía con nuestros usuarios en base a un trato directo y personalizado con los mismos. Esto se pone de manifiesto en el elevado í­ndice de fidelidad de nuestros usuarios en comparación con los resultados de este sector.

Nuestros Valores

Nos guiamos por una serie de principios que llevamos aplicando desde los inicios de la actividad:

Oficinas

En la actualidad, tenemos varias oficinas y lí­neas gratuitas de atención al público además de disponer de un equipo cualificado de profesionales del sector para asesorar e informar a nuestros usuarios.

Nuevo Sorteo
Entre Todos Nuestros Suscriptores de Nuestro Nuevo Boletín De Noticias

Sortearemos un Voucher de 50€ en tu próxima compra. Entre todos los suscriptores de nuestro boletín de noticias, Facebook e Instagram.